Carlos Soto es Profesional en Publicidad y Mercadeo y magíster en Neuromarketing de la universidad internacional de la Rioja (UNIR). Desde el 2014 ha sido consultor en áreas de branding y neurociencias del consumidor. Ha participado en diferentes estudios e investigaciones en asocio con empresas y centros de innovación como el ViveLab Quindío, RK Neuroconsulting, Advanced MKT and Biometric Lab entre otras. Además ha sido organizador y maestro de diferentes espacios académicos en la enseñanza del Neuromarketing en asocio con universidades como la LIBRE, el INTEP, la Iberoamericana de Ciudad de México entre otras.
Actualmente es docente universitario de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) y es director del portal de Psicología del Consumidor y Neuromarketing www.carlossoto.co
Referencias
Un agradecimiento muy especial a cada uno de mis profesores y mentores en las áreas de Neuromarketing, Psicología del Consumidor y Marketing Sensorial.
“Gran alumno, entusiasta, apasionado por el Neuromarketing y la Psicología del Consumidor. Siempre con la mejor disposición para aprender y trabajar. Inquieto y curioso por todo lo que le apasiona. Lucha por lo que desea.“
Dulce Saldaña Larrondo
Docente Universidad UNIR. Programa Máster en Neuromarketing
“Carlos Soto ha invertido años de su carrera profesional hasta lograr experticia en el área de Neuromarketing. Hoy por hoy es un consultor con todas las competencias para crear ventajas competitivas a través de aplicación de neurotecnología para explicar el comportamiento de consumo“
Jeison Parra
Visiting PHD Student en Durham University
“Entusiasmado con su trabajo, responsable, innovador, motivador, lleno de carisma, respetuoso, afectuoso… y un largo etcétera hacen que tanto por sus cualidades profesionales como personales trabajar con Carlos sea un verdadero placer.“
María Isabel Gómez
Directora de Máster Universitario. Docencia e investigación.
“Como profesor de Carlos en la asignatura Técnicas de Neurociencia y Biometría para Neuromarketing del Máster en Neuromarketing de UNIR, puedo comentar que ha sido un alumno líder, responsable, entusiasta, motivador, proactivo y creativo. Desde el principio ha buscado profundizar más y más en sus conocimientos siendo tremendamente gratificante trabajar con él.”
Jesús Pérez Abadia
Docente Universidad UNIR. Responsable de Neuromarketing en Adhara Research
“Carlos y yo venimos de una trayectoria muy interesante. Primero como alumno mío en una serie de entrenamientos en uso de tecnología avanzada, luego como un muy buen apoyo en mi empresa y finalmente como un gran partner en proyectos académicos de alto nivel. La velocidad para escalar en la línea académica de Carlos no solo es impresionante, pero además 100% recomendable”
Juan Pablo Rodríguez
Business Development Manager / RK Neuroconsulting
“Es un excelente estudiante, siempre mostró un gran nivel de responsabilidad, comprensión, creatividad y entusiasmo para desarrollar todas las tareas que se le encomendaron. En estas tareas demostró una aguda inteligencia y sobre todo un poderoso impulso para llevar a cabo lo que se propone.
Gracias a su capacidad de trabajo, los conocimientos adquiridos le aportarán ese valor diferencial que necesitan hoy en día las organizaciones, en todas las ramas y, especialmente, en Marketing.
Carlos ayudará, seguro, a construir empresas más sostenibles en el tiempo.”
Isidro Sánchez Crespo
Docente Universidad UNIR. CEO, The Sensory Lab
¡Bienvenidos!
Deseo acompañarte en todo tu proceso formativo en las áreas de Neuromarketing y Psicología del Consumidor.
Desde el 2014 he tenido la oportunidad de compartir y conversar sobre este maravilloso campo en escenarios académicos tales como la Universidad del Quindío, Universidad Libre seccional Pereira, Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt, Universidad Militar Nueva Granada entre otras instituciones que me han brindado su confianza.
Por otra parte he logrado compartir estrategias y técnicas a diferentes empresas y emprendimientos.
Un agradecimiento muy especial a la Fundación Coomeva, Federación Nacional de Cafeteros, Riqueza Social, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío entre otras más. Además quisiera agradecer a Advanced MKT & Biometric LAB y Neurocamp por permitirme ser parte del equipo.