Showcase – Estudio de Efectividad de Empaques

0
(0)

Para todos los amantes del marketing y el branding queremos compartirles nuestro más reciente estudio sobre efectividad en empaques utilizando tecnologías propias del Neuromarketing, en esta oportunidad hemos elegido la categoría de bebidas isotónicas o deportivas. Desde ya esperamos que lo disfruten y les sea de mucha utilidad. 

Un agradecimiento muy especial a todo el equipo de empresas de LATAM por haber contribuido en este showcase. Te invitamos a que nos compartas tus apreciaciones. Muy pronto te estaremos compartiendo más investigaciones aplicando técnicas de Neuromarketing. 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?

Si este contenido te ha resultado útil

¡Sígueme en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

Gracias por contarme en que hemos fallado

Tu feedback me ayuda a mejorar

Quiero compartirlo en:

1 comentario en “Showcase – Estudio de Efectividad de Empaques”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *