El avance de las tecnologías en la actualidad, hace de la recopilación, almacenamiento y procesamiento de la información una tarea esencial en cualquier campo o disciplina; desde el apoyo en la detección y el diagnóstico de enfermedades neuronales, cognitivas, motrices o psicológicas, hasta el desarrollo de nuevas tecnologías o adelantos informáticos, hasta el diseño de estrategias publicitarias o de marketing, basadas en el análisis de los movimientos oculares y el comportamiento visual de las personas. Con el presente trabajo se pretender realizar una revisión teórica sobre que es el Eye Tracking, una aproximación conceptual, así como el análisis de su funcionamiento, diseño, usabilidad y versatilidad en diversos campos de aplicación como una herramienta tecnológica complementaria en los numerosos ámbitos del ser humano.
me he interesado en temas sobre neuromarketing gracias a sus artículos, me gustan ya que son fácil de comprender he leído algunos y cada vez mas encuentro como muchos aspectos del día a día tienen que ver con los temas .
Hola Leidy, mil gracias por visitar el blog. Me alegra mucho que te hayas conectado con los contenidos y te hayan sido de mucha utilidad. Te invito a seguir conectada. Saludos.