Neuro Bootcamp IBERO – 2021

Si por algún motivo, razón o circunstancia no tuviste la oportunidad de conocer y participar del Neuro Bootcamp IBERO 2021 te invito a quedarte en este artículo para contarte en detalle como fue el desarrollo de este gran evento. Antes que nada quisiera dar un agradecimiento muy especial a Alin Moreno por creer en este …

Neuro Bootcamp IBERO – 2021 Leer más »

Showcase Heineken vs Corona – Parte II

Continuando con nuestro estudio en relación a las marcas de cerveza Heineken y Corona decidimos con el equipo de investigación conocer la efectividad de ambas marcas en punto de venta. Para este estudio se eligieron otras marcas de cerveza con dos propósitos, el primero para generar un patrón natural de ubicación dentro de una góndola …

Showcase Heineken vs Corona – Parte II Leer más »

Showcase – Estudio de Efectividad de Empaques

Para todos los amantes del marketing y el branding queremos compartirles nuestro más reciente estudio sobre efectividad en empaques utilizando tecnologías propias del Neuromarketing, en esta oportunidad hemos elegido la categoría de bebidas isotónicas o deportivas. Desde ya esperamos que lo disfruten y les sea de mucha utilidad.  Un agradecimiento muy especial a todo el …

Showcase – Estudio de Efectividad de Empaques Leer más »

Nuevo álbum Jet – Una guía etnográfica para las marcas

Antes de iniciar este artículo quisiera preguntarte ¿Alguna vez lograste llenar una página de algún álbum jet? Si tu respuesta fue “si” quiero felicitarte y contarte que el 4 de Febrero de este año (2021) Jet hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado #ColombiaSoprendente, una obra que reúne lo más bello de nuestro …

Nuevo álbum Jet – Una guía etnográfica para las marcas Leer más »

Beneficios del IAT y el Eye Tracking en el rediseño de marcas

Si te apasiona el mundo del branding y el marketing entonces este artículo es para ti. Hoy después de ver varios rediseños de marcas publicadas en internet se me hizo atractivo exponer algunos ejemplos y sus reacciones.Te invito a que te quedes hasta el final para revelarte una excelente metodología utilizada en el Business Intelligence …

Beneficios del IAT y el Eye Tracking en el rediseño de marcas Leer más »

Showcase Heineken vs Corona – Parte I

Para todos los amantes de cerveza y el buen branding queremos presentarles nuestro más reciente estudio en relación a las percepciones y asociaciones mentales hacia las marcas de cerveza Heineken y Corona.  Un agradecimiento muy especial a todo el equipo de empresas de LATAM por haber contribuido en este showcase. ¿Y tú, eres de Heineken …

Showcase Heineken vs Corona – Parte I Leer más »